miércoles, 23 de marzo de 2011

Alfredo Naranjo Y El Guajeo

EN LA VIA (2011)
Alfredo Naranjo, nacido en Caracas en enero de 1967, inicia su formación musical a muy temprana edad y la formaliza en su temprana adolescencia, cuando entra al Conservatorio de Música de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela. Allí realiza estudios de solfeo, armonía, contrapunto y percusión con los profesores Edgar Saume y Juan José Pérez Barragán. Al poco tiempo, pasa a formar parte de la fila de percusión de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, donde permanece durante cinco años, tocando repertorio orquestal.

En paralelo, desarrolla su trabajo con la música popular y empieza a tocar el vibráfono. Un mundo nuevo se abrió ante sus ojos…

En 1992 se residencia en Estados Unidos, becado para cursar estudios en la Universidad de Long Island. Simultáneamente, realiza cursos de perfeccionamiento de técnica de vibráfono con el profesor Steve Nelson en la Escuela de Música de Jazz Mobile, en Harlem. También entra en contacto con importantes músicos neoyorquinos como Pete Yellin, Daniel Ponce y Rolando Briceño, entre otros.

TEMAS:

1. Muñeca de Lujo
2. Comparsa Guajeo
3. So What
4. Como Pan Caliente
5. Caraballeda
6. Damele Betun
7. El Cumaco
8. Canta
9. Un Lote De Amor
10. Little Sunflower
11. Ariñañara
12. Guajeo De Amor

MUSICOS:

Alfredo Naranjo: vibrafono,arreglos y direccion
Luis Pacheco: piano
Gerardo Chacon: bajo
Nelson Melo: tumbadoras
Frank Marquez: timbal
Edwin Muñoz: bongo
Adrian Suarez: trombon
Geral Chacon: trompeta
Erick Chacon: flauta
Ernesto Burguillos: maracas
Ernesto laya: maracas
Rodrigo Mendoza: vocales
Edgar Dolor : vocales


COLABORADOR
Alfredo Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario