martes, 1 de febrero de 2011

Mundito Y Su Orquesta Celestial


LA INVITACION (2010)

CANCIONES:

1. Una Noche
2. La Invitacion
3. Tu Suplente
4. Nadie Como Yo
5. Le Han Puesto Alas
6. Ni Me Habla, Ni Me Escucha, Ni Me Ve
7. Yo Me Pongo Sabroso
8. Me Esta Faltando
9. Ella Y Yo
10. Canto Lo Sentimental

MUSICOS:

Edmundo "Mundito": tumbadoras y bongo
Isaac Narvaez: piano y violin
Johnny Martinez: bajo
Jonas Orta: timbal
Hector Velazquez: trombon
Fran Harlanz: Saxofon
Rafael Rey: trompeta
Ranfis Fajardo,Juna Conde - Coros
Ricardo Guerrero: vocales
Wilmer Lozano, Wilmer Cobos, Mariana Guevara, Frederick "El Coco" Perez, Oamira Borns
Anyelo Ortega, Williams Lozano: vocales
Carlos Farncia: Flauta
Andres Romero "Tapon": trompeta
Remy Mendoza: congas
Jose Gregorio Machado: bajo

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar