miércoles, 9 de febrero de 2011

George Delgado



MI RITMO LLEGO (2004)
Featuring Julio Salgado

George Delgado afamado percursionista de grandes estrellas de la salsa donde se cuenta Conjunto Libre, Spanish Harlem Orchestra, Soneros de Barrio, nacido en en Bronx de padres Puerto Riqueños comenzo a muy temprana edad con los conocimientos de su padre aunque no era un profesional se inicia con el señor Tito Rojas luego pasa a formar parte de los Kimmy donde se encontraba ese grandioso vocalista Rey Saba , su paso por el Conjunto Libre nada mas venia a certificar sus dotes como reconocido conguero, y asi seguimos con una extensa lista de grandes musicos Puerto Riqueños donde a participado.

CANCIONES:

1. Mi Ritmo Llego
2. Tu Guarachita
3. Lo Que Espera El Sonero
4. El Hijo De Obatala
5. Tu Regresaras
6. Todo El Mundo Escucha
7. Fuiste Tu
8. Tus Ojos
9. De Todas Maneras Rosas
10. A Mi Me Gusta

MUSICOS:New York Session: George Delgado - Congas, bongo, timbales,
 batas, maracas, claves, guiro and musical directionJulio Salgado - Lead vocal
Raul Agraz, Pete Nater, Richie Viruet - Trumpets
Luis Bonilla, Jose Davila, Joe Fiedler, Reynaldo Jorge, Pablo Santaella - Trombones
Ricky Gonzalez, Pablo "Chino" Nuñez, Edwin Sanchez - Piano
Gerry Madera, Pucho Matos, Jose Tabares, Abiud "Humpy" Troche - Bass
Ricky Gonzalez, Aris Martinez, Pete Nater, Frankie Vazquez, Ray Viera - Chorus
Puerto Rican Sessions: George Delgado - Percussion
Jorge Diaz - Trombone
Julio Alvarado - Trumpet
Luis Marin - Piano
Pedro Perez - Bass


Special Guests:

Frankie Vazquez Vocals on El Hijo De Obatala/A Mi Me Gusta
Ricky Gonzalez Lo Que Espera El Sonero/Tu Regresaras/A Mi Me Gusta
Herman Oliveras Vocals on Tus Ojos/A Mi Me Gusta
Nelson Gonzalez Tres on De Todas Maneraas Rosas/A Mi Me Gusta
Johnny "El Dandy" Rodriguez, Jr. Tus Ojos/A Mi Me Gusta
Mario Rivera Baritone and Soprano sax solo on Tus Ojos
Alfredo De La Fe Violins on Tu Regrasaras
Jimmy Bosch Trombone on A Mi Me Gusta




No hay comentarios:

Publicar un comentario